FANDOM

Nathan Swift
ImagesCA4UZHEG

Nathan en carta

Edad 24
Equipos de Fútbol Raimon en la película
Dorsal Ninguno
Posición Defensa película
Debut Episodio 43

Nathan Swift (Kazemaru Ichirouta en japonés, 風丸 一郎太) es un personaje que aparecera en la película.

HistoriaEditar

De momento se desconoce su debut en el anime, pero se sabe que saldrá en la película como un jugador que ayuda al raimon y también será un personaje especial del juego Versión Oscuridad de 3DS.

Nathan apareció por priemra vez en el episodio 43, donde, junto con Xavier Foster, Jordan Greenway, Caleb Stonewall y Jack Wallside, donde se ve mirando el partido de la final entre el Raimon y el Dragon Link.

PelículaEditar

Está previsto que aparezca en la película. Y se ve a ayudar al Raimon. Además, viene a unirse al Raimon en su forma más joven, junto con el resto de algunos miembros del antiguo Inazuma Japón.

Durante el partido contra el Equipo Zero, se convirtió en su forma joven para ayudar al Raimon. Él usa su Regate Huracán para regatear a uno de los jugadores rivales, y luego uso el Pinguino Emperador Nº2 con Jude y Caleb para marcar un gol, junto con la Ventisca Eterna.

AparienciaEditar

Tiene el cabello largo y azul que siempre lleva con una coleta Tiene ojos marrones, la piel blanca y cierto aspecto afeminado, siendo un chico.Tiene una habilidad extrema con la velocidad.Las fans piensan que el tiene muy buen aspecto y que es guapo.

CuriosidadesEditar

  • En Inazuma Eleven Go su pelo es casi idéntico que cuando estuvo con los Emperadores Oscuros.
  • Tiene la misma voz japonesa que Marco Maseratti.

ImágenesEditar