FANDOM

Midori Seto
Ad

Midori sonriendo

Edad 14
Equipos de Fútbol Raimon
Dorsal Ninguno
Posición Gerente
Debut Episodio 2

HistoriaEditar

Midori es una de las tres nuevas gerentes del Raimon. Aunque suele ser estricta, a veces muestra tener un lado tierno, sobre todo con Tenma Matsukaze. Ella ayudó a Tenma y a Shinsuke Nishizono a entrar en el equipo animándolos junto a Aoi y Akane.

AparienciaEditar

Midori tiene el pelo largo, de color naranja con pequeñas trenzas atadas con cintas azules, un gran lazo azul en la cabeza y los ojos negros. Tiene la piel ligeramente bronceada. Al contrario que las otras dos gerentes, lleva la falda larga y no tiene el moño del uniforme en su blusa.

PersonalidadEditar

Midori suele ser estricta, en la mayoria de veces pero tambien demuestra tener un lado tierno. Ella tiene un caracter muy fuerte y muy impulsivo en la mayoria de veces pero cuando Tenma quizo entrar al equipo de soccer junto con Shinsuke ella los animó (en especial a Tenma porque no era fácil que Tenma ganara a Tsurugi).

CuriosidadesEditar

  • Se parece a Nelly Raimon.
  • Al parecer Midori es bipolar por su cambio frecuente de humor como se a demostrado en varios capítulos.
  • Su apellido podría ser Verdant que significa verde ya que su nombre (Midori) también significa verde.
  • Su nombre al igual que Aoi y Akane su nombre viene de un color (緑) que se ignifica verde.
  • Es la más alta de las 3 gerentes del Nuevo Raimon.
  • Midori es la unica que no a usado el uniforme de gerente a diferencia de Aoi Sorano y Akane Yamana si los usan en las practicas pero ella solo lleva el uniforme.
  • Es posible que haya tenido una gran "amistad" con Ryouma Nishiki como Hamano dijo.
  • Tiene el mismo nombre que Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh.
  • Es la gerente más alta, entre las que hay.
  • Le gusta animar a Tenma, es posible que sea porque no podría ganar a Tsurugi y puede que le guste Tsurugi.

ImagenesEditar