FANDOM

Mark Evans
Mark Adulto 86

Mark

Edad 24
Equipos de Fútbol Raimon

Inazuma Japon

Dorsal 1 Inazuma Japon y Raimon cuando es portero 15 en el Raimon cuando es líbero
Posición Portero

Líbero

Debut Episodio 1

Mark Evans (Endou Mamoru en japonés) fue portero y líbero en Inazuma Eleven. Es el entrenador del Nuevo Raimon. Tiene 24 años, y está casado con Nelly.

HistoriaEditar

Aparece en el final del Episodio 5 viendo el partido contra Eito, la peor escuela de todo el pais en Inazuma Eleven Go.

En el Episodio 7 hace su aparición completa y se rebela como el nuevo entrenador del Raimon, ante la sorpresa del equipo. También les dice que el lugar donde,entrenarán esa tarde será el campo de cerca del lago. Sólo Tenma y Shinsuke se presentaron, y entrenaron con sus mejores habilidades. Cuando los demás salieron, chutaron todos (incluido el portero) y Tenma fue el único que falló. Tsurugi le chutó su Espada Letal y Mark solamente movió la cabeza.

Cuando empezó el Holy Road todos se sorprendieron al ver que no seguía las órdenes del Sector V, y les dijo que el rival sería Tengawara. Pero no les dijo la instrucción del resultado, ya que quería que ganaran sin pensar en eso.

En el Episodio 18 se descubre que está casado con Nelly, la que al parecer sigue cocinando muy salado, pero el aguanta y le dice a Tenma: Para ser un hombre hay que aguantar situaciones como estas.

En el episodio 27 deja el cargo de entrenador a Jude.

Aparece en el final del episodio 32 observando la isla del dios Eden.

En el episodio 40 vuelve a Raimon y nombra capitan a Tenma.

AparienciaEditar

Mark usa la banda que heredó de su abuelo. Tiene el cabello castaño, y le sobresalen seis mechones a los lados, más uno por delante. Sus ojos son castaños y tiene le tez morena.

Mejores características:Editar

Ama el fútbol y a su edad adolescente estudiaba todas las técnicas de su abuelo.

Peores características:Editar

Apenas le gusta la comida salada de Nelly.

CuriosidadesEditar

  • Esta casado con Nelly en IE Go.
  • En la versión Dark del juego de inazuma eleven Go esta casado con Camellia.
  • Parece que es el unico que esta casado en IE Go.
  • En el capitulo 27 (Go) deja el Raimon y en el capitulo 40 (Go) regresa.

ImágenesEditar