FANDOM

Pelicula Logo

Fecha de estreno en japón: 23 de diciembre de 2011

Título Japones: 劇場版 イナズマイレブン GO 究極の絆 グリフォン.

Romaji: Gekijouban Inazuma Eleven GO Kyuukyoku no Kizuna Gryphon.

Título Español: Inazuma Eleven Go! El Gryphon del Vínculo Definitivo.

Inazuma Eleven Go!: Kyuukyoku no Kizuna Gryphon (イナズマイレブン GO 究極の絆 グリフォン en japonés,
Pelicula GO

Carátula de la película, en la que vemos a Mark, Nathan, Jude, Jack, Shawn y Caleb rejuvenecidos 10 años y luchando al lado del Raimon

Inazuma Eleven Go! El Gryphon del Vínculo Definitivo en español) es la 1ª película de Inazuma Eleven Go! y la 2ª de la saga de Inazuma Eleven. Por ahora no se conocen muchos datos sobre ella, solo su fecha de estreno en los cines japoneses: El 23 de diciembre de 2011.

CuriosidadesEditar

  • La película se estrena el mismo día que se estrenó la 1ª película de Inazuma Eleven, el 23 de diciembre.
  • A diferencia de la primera pelicula, es posible que esta si siga la linea del argumento de la serie, ya que sino Tenma jamas despertaria la evolución de su Avatar.
  • Mark Evans presentará un atuendo diferente.
  • Según imágenes, habrá 3 jugadores más que con Kyousuke sustituirán a Minamisawa, Kurama, Kaiji y Hayami.
  • Se presentaran personajes de la serie anterior 10 años mayores que son: Nathan, Caleb, Shawn y Jack.
  • Se ha confirmado gracias a un scan de la Revista Coro-Coro que Mark, Nathan, Caleb, Shawn, Jack y Jude rejuvenecerán 10 años atrás a sus mejores momentos, desconociendo por ahora la manera de como lo harán, y lucharán al lado del Raimon.
  • Es posible que Silver Evans aparezca de nuevo en esta película pero adulto, y los rejuvenezca de alguna manera.

ImágenesEditar

VídeosEditar

Inazuma Eleven GO La Pelicula Sub Español parte 110:33

Inazuma Eleven GO La Pelicula Sub Español parte 1