FANDOM

Inazuma Eleven GO
Inazuma Eleven Go logo HD
Información
Fecha de Emisión 4 de Mayo, 2011 - 11 de Abril, 2012
Primera Aparición 2011
Episodios

47 (en emisión)

Género Fútbol, Amistad, Aventuras

Inazuma Eleven GO (イナズマイレブン GO, Inazuma Irebun GO en japonés) es la nueva serie del anime de la saga Inazuma Eleven, producido por Level-5 y emitido en Tokyo TV. El primer episodio salió el 4 de Mayo de 2011, y el último salió el 11 de Abril de 2012, con un total de 47 episodios. De momento, Inazuma Eleven GO se divide en dos temporadas, ambas con su opening y ending. Los episodios sólo han sido emitidos en Japón.

ArgumentoEditar

10 años después del TFI el mundo del fútbol ha cambiado rotundamente, ya que ahora es controlado por la organización Fifth Sector, que lo ha sumergido en tiempos oscuros. El fútbol ya no tiene sentido. Sin embargo un joven proveniente de Okinawa, Tenma Matsukaze (nuevo protagonista de la serie), acaba de mudarse a Tokio, en donde formará parte del Raimon. Él ama el fútbol y jugará de centrocampista en el Raimon. Su falta de talento al principio es compensado por su optimismo y su búsqueda de mejorar cada día, aunque esconde grandes habilidades para regatear. Su llegada marca un nuevo inicio en el Raimon, que comienza a recuperar las esperanzas y junto a su nuevo entrenador, Mark Evans, comenzarán esta nueva carrera contrareloj con el objetivo de devolverle el verdadero significado al fútbol.

EpisodiosEditar

Artículo Principal: Lista de Episodios de GO

PelículasEditar

Inazuma Eleven GO: Kyuukyoku no Kizuna Gryphon (イナズマイレブン GO 究極の絆 グリフォン, Inazuma Eleven GO: Kyuukyoku no Kizuna Gryphon, Inazuma Eleven GO : El Gryphon del Vínculo Definitivo) es la primera película de Inazuma Eleven GO y la segunda de la saga de Inazuma Eleven. La película se estrenará en los cines nipones el 23 de Diciembre del año 2011.

PersonajesEditar

Estos son los personajes principales de Inazuma Eleven GO.

Tenma Matsukaze Actor de doblaje (Seiyuu)
Tenma Japón España
Terasaki Yuka Mayte Mira

Es el protagonista de Inazuma Eleven GO y nuevo jugador del Raimon, Juego como centrocampista. Tenma es un jugador que nunca se rinde, siempre juega al máximo y dándolo todo. Es el alma del equipo. Su mejor amigo es Shinsuke Nishizono. Tiene un avatar llamado Pegaso Mágico. Es el numero 8.

Kyousuke Tsurugi Actor de doblaje (Seiyuu)
Tsurugi Japón España
Oohara Takashi Ángel Coomonte
Es un jugador de gran talento, originalmente enviado al Raimoncomo observador del Fifth Sector, pero decide jugar en serio para responder a las ilusiones de su hermano Yuuichi. Juega como delantero, con una letal habilidad y técnica. Es el numero 10.
Takuto Shindou Actor de doblaje (Seiyuu)
Takuto Japón España
Saiga Mitsuki Carlos Larios
Capitán del Raimon, es un jugador de excelente habilidad y técnica, que se niega a seguir las órdenes del Fifth Sector, y está dispuesto a luchar con ellos. Juega como centrocampista. Además de futbolista, es un genio de la música al tocar el piano. Es el numero 9.

Secundarios Editar

Mark Evans (Endo)

Actor de doblaje (Seiyuu)
Mark Japón España
Junko Takeuchi Rosa Vivas
Entrenador del Raimon, busca derrotar al Fifth Sector y que sus jugadores aprendan el verdadero significado del fútbol. Comprende a la perfección los sentimientos de sus jugadores, y los ayuda.
Jude Sharp Actor de doblaje (Seiyuu)
Jude Japón España
Hiroyuki Yoshino Javier Lorca
Ex-entrenador de la Royal Academy, forma parte de una organización secreta que busca derrotar al lider del Fifth Sector, y poner en su lugar a Seymour Hillman. Se une al Raimoncomo asistente de Mark Evans.
Shinsuke Nishizono Actor de doblaje (Seiyuu)
Shinsuke Japón España
Haruka Tomatsu Desconocido
Defensa del Raimon, gran amigo de Tenma Matsukaze. Su principal fuerte es su potencia de salto. A pesar de su pequeño tamaño, tiene un valor enorme.
Taichi Sangoku Actor de doblaje (Seiyuu)
Taichi Japón España
Satou Kensuke Desconocido
Es el portero del Raimon. Jugador valiente, que lo da todo en el campo, intentando ser un lo suficientemente bueno para ser el portero del Raimon.
Kirino Ranmaru Actor de doblaje (Seiyuu)
Ranmaru Japón España
Kobayashi Yuu Desconocido
Jugador que encabeza la linea de defensa del Raimon. Con su valor, se echa a las espaldas a su equipo. Es el mejor amigo del capitán Takuto Shindou.
Hikaru Dark Actor de doblaje (Seiyuu)
Hikaru Japón España
Desconocido Desconocido

Es el sobrino de Ray Dark, quien intentó destruír el fútbol. Es un chico apasionado ansioso de mejorar.

Ryouma Nishki Actor de doblaje (Seiyuu)
Ryoma Japón España
Desconocido Desconocido

Jugó en Italia durante un tiempo, pero regresó a Japón para ayudar al Raimon a ganar el Holy Road. Se lleva muy bien con Midori

Silvia Woods Actor de doblaje (Seiyuu)
Silvia 1 Japón España
Kobayashi Yuu Desconocido

Es la dueña del bloque de apartamentos donde vive Tenma y gran amiga de éste. La encanta el fútbol, y entrena al Akizoura.

Antagonistas Editar

Ishido Shuuji Actor de doblaje (Seiyuu)
ImagesCAQBEYF4 Japón España
Hirofumi Nojima Blanca Rada
Ishido Shuuji es el poderoso lider del Fifth Sector. Tras la identidad de Ishido Shuuji se esconde Axel Blaze, que planea conquistar el mundo del fútbol.
Senguuji Daigo
Actor de doblaje (Seiyuu)
D Japón España
Desconocido Desconocido

Senguuji Daigo es un alto dirigente del Fifth Sector. Dirige al poderoso equipo Dragon Link,tiene un hijo llamado Senguuji Yamato.

Temas musicalesEditar

OpeningsEditar

  • Ten Made Todoke 1 - 18
  • Naseba Narunosa Nanairo Tamago [GET UP!] 19 - 33
  • ??? 34-44
  • ??? 45-47

EndingsEditar

  • Yappa Seishun 1 - 18
  • Kanari Junjou 19 - ???

CuriosidadesEditar

  • Aparecerán jugadores de la serie original, pero 10 años mayores.
  • La historia se centrará más en los conflictos internos entre los personajes.
  • Las supertécnicas de pingüinos seguirán existiendo y los antiguos siguen existiendo.

Véase tambiénEditar