FANDOM

Fifth Sector (Sector V en español) es el nombre de la organización que controla el fútbol y lo gestiona de Inazuma
Fifth Sector Logo
Eleven GO!. También decide quien ha de ganar y perder un partido, y el resultado en el que ha de acabar. Si se inflingen las reglas, no podrían jugar al fútbol o alguien tendría que ser despedido. Kyousuke Tsurugi es un observador de Fifth Sector que ha ido al Raimon. Enviaron un equipo (los Caballeros Oscuros) y ganaron al Raimon 12-0, pero su entrenador, al ver el avatar de Shindou, pidió la retirada. En el partido contra el Instituto Eito dijeron que el Raimon tendría que perder 3-0. Pero perdieron 3-1, y por culpa de ese gol, Percival Travis fue destituïdo y llegó Mark Evans. Después dijo, en el Episodio 9 que el Raimon tendría que perder el primer partido del Holy Road (torneo que sustituye al Fútbol Frontier) y no marcar ningún gol. Pero, Shindou se olvida del Fifth Sector, hace el Paraíso del Dios de la Táctica, luego el Fortissimo, marca y el Raimon se adelanta. El presidente y el director palidecen. En el Episodio 10 acaba el partido 2-1 para el Raimon. En el Episodio 11 el Fifth Sector ordena al Raimon a perder 0-1, pero en el episodio 12 aparece el presidente enfadado al ver que el partido iba 1-1. En el 13 sale de nuevo el presidente enfadado al ver que el Raimon había ganado 2-3 al Mannozaka. En el final del Episodio 14 aparece el Fifth Sector cambiando a Aoba por la Royal, convencidos de que acabarían con el Raimon. Pero el Raimon ganó 2-3. Se ha desvelado que el líder es Axel Blaze.