FANDOM

¡El sentimiento puesto en el último pase!
Imagen
Raimon Eito
Número Episodio 6
Fecha de estreno 08/06/2011
Lista Anterior: Episodio 5
Siguiente: Episodio 7

¡El sentimiento puesto en el último pase! es el sexto episodio de Inazuma Eleven GO.

ResumenEditar

El Instituto Eito acaba de marcar un gol y Tenma sigue sin entender que sucede. Cerca de me marquen otro gol Shinsuke logra cortar el pase al delantero del Eito, a lo que el capitán responde murmurando a Takuto que se suponía que ellos no perderían el balón hasta marcar el segundo gol. Takuto le pide al balón a Shinsuke, cuando este le da un pase, el lo pierde muy rápidamente y Tenma empieza a comprender que sucede. En el descanso el le reclama a todos: ¿Por qué no estáis jugando en serio? Entonces Celia les explica que es el Fifth Sector y queda devastado. Al comenzar el segundo tiempo, Tenma se queda parado en su pocisión sin hacer nada, hasta que se deja llevar por la ira y empieza a jugar con todas sus fuerzas logrando robar muy fácilmente el balón a todos los jugadores de Eito y pasando a Takuto cada vez que tiene la oportunidad. Finalmente Takuto se deja llevar por el espíritu de Tenma y chuta con tal fuerza el balón que ni siquiera la supertécnica del portero de Eito es capaz de parar el balón. El partido termina 3-1 a favor del Instituto Eito. Más tarde, Takuto recibe una llamada de Taichi en donde le informaba que el entranador Percy fue despedido. Corre hasta el Raimon donde lo encuentra y le pide una explicación alegando que era su culpa que lo despidieran por marcar el gol en el partido, a lo que él responde que él ya sabía que eso pasaría le hace dar cuenta de lo que sintió caundo chutó, seguidamente se despide y se marcha.

TécnicasEditar