FANDOM

El Partido Fijado
Imagen
Marcador
Número Episodio 5
Fecha de estreno 1/06/11
Lista Anterior: Episodio 4
Siguiente: Episodio 6

El Partido Fijado es el episodio 5 de Inazuma Eleven GO.

ResumenEditar

Tenma despierta emocionado por que hoy sera su primer entrenamiento con el Raimon, tras haber logrado pasar la prueba para entrar en el equipo. Al finalizar las clases, Tenma junto a Aoi y Shinsuke, van hacia el club de fútbol en donde se juntará el equipo entero. Tras llegar el equipo entero, empiezan las presentaciones comenzando con los futbolistas, Tenma Matsukaze, Shinsuke Nishizono y Kyousuke Tsurugi, y luego las gerentes: Aoi Sorano, Akane Yamana y Midori Seto. Tras esto se presenta los demas miembros del equipo y reciben las camisetas del equio titular, tras lo cual empiezan el entrenamiento. Por la tarde, el presidente del Raimon llama al entrenador Kudou para decirle que las órdenes de Fifth Sector son de una derrota de 3-0 ante el Instituto Eito. De camino a casa el capitán Takuto Shindou, se encuentra con una señora que le ofrece entradas de un concierto, si deja que su hijo marque. Al dia siguiente, Tenma, con algunos golpes, está emocionado por el partido. Cuando comienza el partido, Tenma cree que podran ganar, pero el Instituto Eito marca primero y Tenma no se explica como ha pasado. En lo lejos se ve a Mark observando el partido.

TécnicasEditar

EpisodioEditar

thumb|300px|left|Parte 1/2thumb|300px|right|Parte 2/2