FANDOM

¡La prueba de Tenma para entrar en el Club de Fútbol!
Imagen
Tenma Shinsuke 6
Número Episodio 4
Fecha de estreno 26/5/2011
Lista Anterior: Episodio 3
Siguiente: Episodio 5

¡La prueba de Tenma para entrar en el club de fútbol! es el episodio 4 de Inazuma Eleven GO.

HistoriaEditar

La entrada de Tsurugi en el club de fútbol no le gusta a Takuto, que por petición del presidente del Raimon, le da una camiseta del equipo, pero que Tsurugi rechaza provocando el enfado del capitán. Por otro lado,Tenma se encuentra emocionado por el examen de ingreso en el club de futbol que se realizara al finalizar las clases. Algunos jugadores del Raimon recuerdan como empezó el Fith Sector entró en el Raimon, y dejando de disfrutar el fútbol. Takuto recuerda como fue nombrado capitán, y esto ocasiona que él se culpe de la situacion actual. El examen de ingreso empieza y solo hay cinco chicos,y Tenma junto Shinsuke estan dispuestos a pasar la prueba de ingreso. Tenma intenta desmostrar sus habilidades pero Shindou hará lo que sea para que ninguno pase.Se hace de tarde y el entrenador Percy Travis da los nombres de los que pasaron. Tenma y Shinsuke. Esto sorprende al capitán que no está de acuerdo y le pide explicaciones al entrenador, que dice que ya lo entenderá.

EpisodioEditar

thumb|300px|left|Parte 1/2thumb|300px|right|Parte 2/2