FANDOM

¡El club de fútbol del Raimon se colapsa!
Imagen
Episodio 3
Número Episodio 3
Fecha de estreno 18/05/2011
Lista Anterior: Episodio 2
Siguiente: Episodio 4
¡El club de fútbol del Raimon se colapsa! es el episodio 3 de Inazuma Eleven Go!

ResumenEditar

Empieza después de que Takuto revelara su avatar. Tsurugi le reta a un duelo, pero este es detenido por su entrenador diciendo que abandonan el partido dando como ganadores al Raimon.Tras esto Takuto se desmaya por el esfuerzo que realizó. Tenma se encuentra con su amiga Aoi Sorano, que le recuerda que tiene que ir a la Ceremonia de Ingerso, donde conoce a Shinsuke Nishizono.Tras despertarse Takuto, este convoca una reunión urgente del Club de Fútbol. Varios del Raimon deciden abandonar acuasa del Fith Sector. En ese momento Tenma, Shinsuke y Aoi entran en el Club de Fútbol y Tenma que ve como abandonan sus compañeros el club, decide que él no lo hará. El entrenador Percy y Celia deciden que Tenma y Shinsuke deberán pasar un examen de ingreso para entrar en el Raimon, que será al día siguiente. Tenma lleva Shinsuke a su casa donde se encuentran con Silvia Woods. Al dia siguiente, el presidente del Raimon anuncia que Tsurugi formará parte del Raimon.

EpisodioEditar

thumb|300px|left|Parte 1

thumb|300px|right|Parte 2