FANDOM

¡Éste es mi potencial!
Imagen
Episodio 2
Número Episodio 2
Fecha de estreno 11/05/2011
Lista Anterior: Episodio 1
Siguiente: Episodio 3
¡Éste es mi potencial! es el episodio 2 de Inazuma Eleven Go!

ResumenEditar

Empieza despues de que un balonazo salva a Tenma, entonces el personaje que chutó se revela como Takuto Shindou, capitán del Nuevo Raimon de mayor nivel. Tsurugi "ordena" a un partido contra ellos y durante éste se observa la diferencia de niveles perdiendo el Raimon 10-0. Cerca del final del primer tiempo el entrenador Percy pide cambio de Minamisawa Atsushi por Tenma quedando todos muy sorprendidos. En lo que resta del primer tiempo Tenma no logra siquiera tocar el balón, pero en el segundo tiempo cuando Tsurugi le cede el balón, Tenma demuestra su habilidad para el regate y decide no pasar el balón a nadie para que ninguno de sus compañeros siga siendo herido, hasta que Tsurugi da la orden de detenerlo y luego le dan la orden de eliminarlo. A pesar de estar muy herdio Tenma decide seguir luchando cosa que conmueve a Takuto y hace que este libere su avatar, un gran maestro de orquesta de cuatro brazos.

TécnicasEditar

CuriosidadesEditar

  • Cuando Tenma se da cuenta de que Tsurugi va a usar la Espada de la Muerte aparece con el uniforme del Raimon, aunque en ese momento al entranador Percy aún ni siquiera se le había ocurrido ofrecerle jugar.

EpisodioEditar

thumb|300px|left|Parte 1thumb|300px|right|Parte 2