FANDOM

¡La prueba de Tenma para entrar en el club de futbol! es el episodio 4 de Inazuma Eleven GO!

¡La prueba de Tenma para entrar en el Club de Futbol!
Imagen

[1]

Número Episodio 4 (GO)
Fecha de estreno 26/05/2011
Lista Anterior: Capítulo 3Siguiente: Capítulo 5

ResumenEditar

La entrada de Tsurugi en el club de futbol no gusta a Takuto, que por peticion del presidente del Raimon, le da una camiseta del equipo, pero que Tsurugi rechaza provocando el enfado del capitan.Por otro lado,Tenma se encuentra emocionado por el examen de ingreso en el club de futbol que se realizara al finalizar las clases.Algunos jugadores del Raimon recuerdan como empezo el Fith Sector entró en el Fifth Sector, y dejando de disfrutar el futbol.Takuto recuerda como el fue nombrado capitan, y esto ocasiona que el se culpe de la situacion actual.El examen de ingreso empieza y solo hay cinco chicos,y Tenma junto Shinsuke estan dispuestos a pasar la prueba de ingreso.Tenma intenta desmostrar sus habilidades pero Shindou hará lo que sea para que ninguno pase.Se hace de tarde y el entrenador Percival Travis da los nombres de los que pasaron; Tenma y Shinsuke.Esto sorprende al capitan que no esta de acuerdo y le pide explicaciones al entrenador,que dice que ya lo entendera.