FANDOM

¡El Club de Futbol de Raimon Colapsa! es el episodio 3 de Inazuma Eleven GO!

¡El Club de Futbol Raimon Colapsa!
Imagen

[1]

Número Episodio 2 (GO)
Fecha de estreno 19/05/2011
Lista Anterior: Episodio 2 (GO)Siguiente: Episodio 4 (GO)

DefiniciónEditar

Empieza despues de Takuto revelara su avatar. Tsurugi le reta aun duelo, pero este es detenido por su entrenador diciendo que abandonan el partido dando como ganadores al Raimon Eleven .Tras esto Takuto se desmaya por el esfuerzo que realizo . Tenma Matsukaze se encuentra con su amiga Sorano Aoi que le recuerda que tiene que ir a la ceremonia de ingerso,sonde conoce a Shinsuke Nishizono.Tras despertarse Shindou, este convoca una reunion urgente del club de futbol.El intergrantes del raimon deciden abandonar acuasa del Fith sector.En ese momento Tenma,Shinsuke y Aoi entran en el club de futbol y Tenma que ve como abandonan sus compañeros el club,decide que el no lo hara.El entrenador Percival Travis y Celia Hills deciden que Tenma y Shinsuke deberan pasar un examan de ingreso para entrar en el Raimon, que sera al dia siguiente.Tenma lleva Shinsuke a su casa donde se encuentran con Aki Yamane .Al dia siguiente, el presidente del Raimon anuncia que Tsurugi Kyousuke formara parte del Raimon.