FANDOM

Aitor Cazador
Ka

Aitor Sonriendo

Edad 14
Equipos de Fútbol Raimon
Dorsal 15
Posición Defensa
Debut Episodio 21

Aitor Cazador es un jugador del Raimon. Tiene el dorsal 15.

HistoriaEditar

Kariya aparece en el episodio 21, él es un estudiante de primer año en Raimon. Aparece por primera vez en la puerta de la escuela, mirando a Arion. Más tarde él también pasa una prueba de acceso al equipo de Raimon. Parece simpatico y amable al principio, pero él esconde una personalidad mucho más arrogante y violenta demostrada en el examen de acceso empujo a Tenma y molestaba a Kirino (no se lleva bien con Kirino). A pesar de que Mark vio su comportamiento paso la prueba. Parece que es muy bueno jugando al fútbol. También aperece en el trailer de la pelicula junto a Raimon.

En el episodio 24 se revela que Aitor es un huerfano que fue criado en Sun Garden bajo la atención Lina Schiller. Él llego al Sun Garden porque sus padres lo engañaron diciendole que la empresa cayó en bancarrota. Tras eso no confiaba en nadie y solo se relacionaba con el balón.

AparienciaEditar

Su pelo es verde color lima y un poco largo. Sus ojos son marrón caqui. Él es de mediana estatura y viste el uniforme del Raimon. También tiene las rayas debajo de los ojos al igual que Tsurugi Kyousuke.

TécnicasEditar

TácticasEditar

CuriosidadesEditar

  • En el episodio 21, en su debut, sale robando el balón. Esa escena es idéntica a la de cuando Erik Eagle aparece en Raimon (Inazuma Eleven) y los regatea.
  • Parece no llevarse bien con Kirino y muestra una actitud malvada hacia el equipo talvez pueda ser un espia del sector 5.
  • Puede que al principio sea como Kyousuke Tsurugi que parezca malvado pero en verdad después se hace bueno y ayude al equipo.
  • Cuando lleva puesto el uniforme del Raimon , se remete la camisa por los pantalones.
  • Recuerda a Shawn Frost por la doble personalidad.
  • En el capitulo 23 se lleva mejor con Kirino Ranmaru.
  • Conoce a Aquilina Schiller y en el juego (Shine) se le ve hablando con Jordan y Xavier.
  • Su dorsal es el 15 (lo cual es raro ya que es un numero muy alto para ser defensa).

ImágenesEditar